es solo una forma de cableado.
DIAGRAMA CABLEADO EDIFICIO CON DIRECTV.p
Documento Adobe Acrobat [283.2 KB]
Descarga
PROGRAMACION CONTROL DIRECTV.pdf
Documento Adobe Acrobat [104.2 KB]
Descarga

 

 

DirecTV Extensión que aparecen en la parte de abajo de tu televisor

Explicación

Ext. 711

La cuenta del Cliente se encuentra en marcha, pero el sistema no se ha activado (que se llama una activación parcial)

Ext. 721

El canal no está autorizado, la suscripción ha caducado

Ext. 722

Un "enviar" se requiere de DirecTV para volver a activar una suscripción activa (es decir, el receptor estaba fuera por unlargo período)

Ext. 724

 Receptor (IRD) no recibió vinculación


Ext. 731

Tarjeta de Acceso está lleno y no ha informado a DirecTV

Ext. 732

PPV no ha sido puesta en marcha o se ha bloqueado debido a la cuenta en mora

Ext. 733

Debido a los intentos sin éxito por el receptor para descargar la tarjeta de acceso, el límite máximo de compra de PPV se ha establecido en un ciento por DirecTV

Ext.734

Receptor de las no activo para la capacidad de compras de PPV debido al mal funcionamiento del receptor

Ext. 745

Tarjeta perdida, robada o dañada (Por lo general esto significa que el número de serie ha sido añadido a la lista negra)
Esto indica una desvinculación entre el decodificador y la tarjeta. Para solucionarlo debes retirar la tarjeta de tu decodificador, luego y sin insertarla, debes desconectar el decodificador de la corriente eléctrica unos 10 a 15 segundos, inserta nuevamente la tarjeta cuando en la pantalla de tu televisor aparezca un mensaje solicitando esta acción.

Ext. 746

Posible corrupción de datos - fallo del receptor

Ext.751

Tarjeta de acceso tiene que ser cambiado a

Ext. 752

La tarjeta no compatible (Este es un mensaje nuevo, que sólo muestra a la nueva quinta generación de receptores RCA)

 

 

Ext. 761

 

Insertar su tarjeta. Verifique que su receptor tiene tarjeta.

 

Ext. 762

 

Insertar tarjeta valida, saque la tarjeta y vuelva a la introducir. Llame atención el cliente si no se resuelve el problema

 

 

Ext. 763

 

Tarjeta acceso vencida.

 

Ext. 764

 

Tarjeta acceso dañada

 

 Ext. 771

 

Buscando señal de satélite verificar que el receptor este conectado al cable de la antena, puede ser lluvia o tormenta., antena desorientada..

Problemas

Causas

Soluciones

Pantalla en negro

Equipo apagado

Revisa el Cableado del Equipo (puede que esté desconectado)

Pantalla en negro

Equipo Bloqueado

Si el equipo está bloqueado, se debe resetear

Pantalla en negro en algunos canales

Transpondedor de esos canales muy bajos

Entrar en el Menú del equipo, seleccionar la opción: Antena/Medidor de Señal y verificar que haya señal en todos los transpondedores (Revisa Transpondedores del 14 al 28, estos deben tener señal mayor o igual a 70)

Pantalla en Negro con mensaje BUSCANDO LA SEÑAL DEL SATÉLITE

Posible desalineación de la antena

Intentar resetear el equipo, revisar las conexiones y de persistir la falla debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente

Pantalla en negro con mensaje "Favor introducir tarjeta de acceso válida"

Posible problema con Tarjeta de Acceso

Intentar resetear el equipo y de persistir la falla debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente

Imagen con lluvia

Fallas en las conexiones, TV mal sintonizado

Revisar las conexiones, resetear el equipo y verificar que el TV esté bien sintonizado.

Imagen cuadriculada

Falla en las conexiones, bajo nivel de señal, obstáculo en la libre línea de vista al satélite

Intentar resetear el equipo, revisar las conexiones y de persistir la falla debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente

Imagen en blanco y negro

Cambiar el formato del decodificador de NTSC (coloca la imagen en b/n) a Palm-M (coloca la imagen a color)

Entra en el Menú del equipo, selecciona "Opciones/Formato" y podrás configurar los colores del TV a tu gusto.

Con el respaldo de

SISTELMEDIA C.A nace;

Directv Instalo: Con el objetivo de brindar la repuesta mas rapida,  eficaz y personalizada  en la Solucion  Inmediata del Requerimiento del cliente en Materia de Instalacion(Prepago) o Servicio tecnicoTv satelital (Directv 

 

0412-0339064

 

http://www.sistelmedia.com

 

http://dishmargarita.jimdo.com/

 

directv.instalo@gmail.com

 

http://www.americansimulcast.com/